Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde lleváis los condones?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dónde lleváis los condones?

Hola a todos,

como sabeis, somos relativamente nuevos en el mundo liberal y tengo una duda sobre cómo interactuar de forma segura. ​Hemos visto que hay parejas que llevaban los condones pillados con una pinza para el pelo, por dentro de la toalla. Sin embargo, me preocupa que el calor de la sauna pueda deteriorar el látex y hacerlo más poroso y frágil.

¿Cómo lo hacéis?

Jajaja, buena pregunta. Yo uso un necesser pequeñito donde llevo todo lo necesario 😎😎😎

Comentario

Originalmente publicado por casadosnovatos Ver Mensaje
      Hola a todos,

como sabeis, somos relativamente nuevos en el mundo liberal y tengo una duda sobre cómo interactuar de forma segura. ​Hemos visto que hay parejas que llevaban los condones pillados con una pinza para el pelo, por dentro de la toalla. Sin embargo, me preocupa que el calor de la sauna pueda deteriorar el látex y hacerlo más poroso y frágil.

¿Cómo lo hacéis?
      Nosotros lo hacemos así y no nos va mal. No creo que la humedad dañe tanto por estar un ratito

Comentario

Cuidado con las saunas, que las carga el diablo. Os dejo un extracto de ChatGPT. Yo siemrpe me llevo un necesser, así evito movidas.

"La temperatura en una sauna liberal suele estar entre 60 y 80 grados Celsius, lo que es bastante caliente. Los condones están diseñados para ser resistentes al calor en condiciones normales de uso, pero someterlos a temperaturas muy altas, como los 100 grados Celsius que mencionas, podría afectar negativamente su calidad y durabilidad.

El látex de los condones puede verse comprometido por el calor y la humedad excesivos, lo que puede hacer que sean menos efectivos en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Además, si los condones están expuestos a temperaturas extremadamente altas, podrían romperse o dañarse más fácilmente.

Si planeas llevar condones contigo en la sauna, te recomendaría mantenerlos en un lugar fresco y seco antes de entrar y usarlos tan pronto como sea necesario. No es aconsejable exponer los condones a temperaturas extremadamente altas, ya que podría comprometer su eficacia y seguridad."

Comentario

Originalmente publicado por Torquemada Ver Mensaje
          Jajaja, buena pregunta. Yo uso un necesser pequeñito donde llevo todo lo necesario 😎😎😎

Pues, visto lo visto, te haré caso. Tela con ChatGPT XDDD

Comentario

Es la mejor opción 😙😙

Comentario

Nosotros igual, una pequeña bandolera o un necesser y arreando

Comentario

Yo sigo sin entender que alguien quiera tener sexo en una sauna jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Joseluis65 Ver Mensaje
                  Yo sigo sin entender que alguien quiera tener sexo en una sauna jajajajaja
                  Nah, pero empiezas un jugueteo y...

Comentario

Trabajando...
                  X