If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como sabeis, somos relativamente nuevos en el mundo liberal y tengo una duda sobre cómo interactuar de forma segura. Hemos visto que hay parejas que llevaban los condones pillados con una pinza para el pelo, por dentro de la toalla. Sin embargo, me preocupa que el calor de la sauna pueda deteriorar el látex y hacerlo más poroso y frágil.
Originalmente publicado por casadosnovatosVer Mensaje
Hola a todos,
como sabeis, somos relativamente nuevos en el mundo liberal y tengo una duda sobre cómo interactuar de forma segura. Hemos visto que hay parejas que llevaban los condones pillados con una pinza para el pelo, por dentro de la toalla. Sin embargo, me preocupa que el calor de la sauna pueda deteriorar el látex y hacerlo más poroso y frágil.
¿Cómo lo hacéis?
Nosotros lo hacemos así y no nos va mal. No creo que la humedad dañe tanto por estar un ratito
Cuidado con las saunas, que las carga el diablo. Os dejo un extracto de ChatGPT. Yo siemrpe me llevo un necesser, así evito movidas.
"La temperatura en una sauna liberal suele estar entre 60 y 80 grados Celsius, lo que es bastante caliente. Los condones están diseñados para ser resistentes al calor en condiciones normales de uso, pero someterlos a temperaturas muy altas, como los 100 grados Celsius que mencionas, podría afectar negativamente su calidad y durabilidad.
El látex de los condones puede verse comprometido por el calor y la humedad excesivos, lo que puede hacer que sean menos efectivos en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Además, si los condones están expuestos a temperaturas extremadamente altas, podrían romperse o dañarse más fácilmente.
Si planeas llevar condones contigo en la sauna, te recomendaría mantenerlos en un lugar fresco y seco antes de entrar y usarlos tan pronto como sea necesario. No es aconsejable exponer los condones a temperaturas extremadamente altas, ya que podría comprometer su eficacia y seguridad."
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario