Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro melón: qué opináis de los que van con mujeres de compañía a locales Swinger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abro melón: qué opináis de los que van con mujeres de compañía a locales Swinger

Para mí es pura herejía, puedo entender que les dé morbo el tema parejas liberales, pero como si te gusta el fútbol profesional pero se te da mal el deporte: chico, si no puedes "jugar" es lo que hay

A mí no me hace ni puta gracia, creo que es una falta de respeto

Comentario

No nos gusta nada, pero lo entendemos. Tan fácil como hablar un poco antes para que quede claro lo que hay y evitar una mala experiencia. De todas formas, nosotros nos lo tomamos con calma, primero conocemos bien a la pareja, por lo que es más difícil que "nos la cuelen"

Comentario

¡A la hoguera con ellos!

Comentario

Pues voy a hacer de abogado del diablo, porque pienso diferente. Tengo una amiga que es una ninfómana de cojones, y suele invitar a amigos a clubes de intercambio para dar rienda suelta a sus deseos más cerdos. ¿En ese caso, también está mal? Personalmente soy cornudo y me encanta ver que se follan a mi mujer. Y, ser humillado por una puta mientras un macho monta a mi esposa me vuelve loco. ¿También está mal?

Esto es muy simple: la gente hace lo que le apetece, que el sexo es diversión. Conozco a otras parejas que piensan igual que vosotros y siempre les digo lo mismo: que os enseñen alguna foto antigua juntos para que confirméis que son pareja real, y fuera líos.

Comentario

Originalmente publicado por Cornudoysumisa Ver Mensaje
            Pues voy a hacer de abogado del diablo, porque pienso diferente. Tengo una amiga que es una ninfómana de cojones, y suele invitar a amigos a clubes de intercambio para dar rienda suelta a sus deseos más cerdos. ¿En ese caso, también está mal? Personalmente soy cornudo y me encanta ver que se follan a mi mujer. Y, ser humillado por una puta mientras un macho monta a mi esposa me vuelve loco. ¿También está mal?

Esto es muy simple: la gente hace lo que le apetece, que el sexo es diversión. Conozco a otras parejas que piensan igual que vosotros y siempre les digo lo mismo: que os enseñen alguna foto antigua juntos para que confirméis que son pareja real, y fuera líos.
            Te entiendo perfectamente, pero también comprenderás que los que queremos una vida swinger, la cosa es conocer a otras parejas, no estar con una prostituta. Que no voy a criticar lo que haga cada uno, pero si yo quiero garbanzos no me apetece que me den lentejas... Y que haya este tipo de casos en los locales no es agradable para muchos, aunque sé que es necesario y bueno para otros. Así que es un tema difícil de encarar jeje

Comentario

[QUOTE=pacoylucia;n62]No nos gusta nada, pero lo entendemos. Tan fácil como hablar un poco antes para que quede claro lo que hay y evitar una mala experiencia. De todas formas, nosotros nos lo tomamos con calma, primero conocemos bien a la pareja, por lo que es más difícil que "nos la cuelen"[/QUOTE

Yo hago exactamente lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Catalanescuriosos Ver Mensaje

Te entiendo perfectamente, pero también comprenderás que los que queremos una vida swinger, la cosa es conocer a otras parejas, no estar con una prostituta. Que no voy a criticar lo que haga cada uno, pero si yo quiero garbanzos no me apetece que me den lentejas... Y que haya este tipo de casos en los locales no es agradable para muchos, aunque sé que es necesario y bueno para otros. Así que es un tema difícil de encarar jeje

Ese es el problema, que por desgracia hay que aceptar que haya prostitución en este mundo. La cosa es evitarlo, pero no hace gracia precisamente

Comentario

Nosotros lo vemos un poco que haga cada uno lo que quiera. Preguntando un poco sabes por dónde van los tiros para que no te la cuelen, y a otras personas que les dé morbo otro tipo de cosas les puede gustar que haya chicas de compañía, la base de todo esto es el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Cornudoysumisa Ver Mensaje

Pienso igual, haciendo las preguntas suficientes sabes si es una chica de compañía o un matrimonio real y listo

Comentario

[QUOTE=Joseluis65;n71]
                      Originalmente publicado por pacoylucia Ver Mensaje
                      No nos gusta nada, pero lo entendemos. Tan fácil como hablar un poco antes para que quede claro lo que hay y evitar una mala experiencia. De todas formas, nosotros nos lo tomamos con calma, primero conocemos bien a la pareja, por lo que es más difícil que "nos la cuelen"[/QUOTE

Yo hago exactamente lo mismo

Sí, nosotros igual, no hay otra.

Comentario

Que cada uno haga lo que quiera

Comentario

Ufff, un tema peliagudo. Yo empecé yendo sola y a veces costaba hacer entender a una pareja que no iba por dinero, sino para divertirme....

Comentario

Originalmente publicado por kitty91 Ver Mensaje
                            Ufff, un tema peliagudo. Yo empecé yendo sola y a veces costaba hacer entender a una pareja que no iba por dinero, sino para divertirme....
                            eres una valiente

Comentario

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mí no me gusta nada

Comentario

Trabajando...
                              X