Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Open Mind Festival en Halloween

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Open Mind Festival en Halloween

Tiene muy buena pinta, nosotros igual nos apuntamos.

" OPEN yourMINDourworld FEST

OPEN MIND FEST, aterriza como concepto innovador para convertirse en la primera plataforma española en realizar los mejores eventos TAKE OVER del ambiente liberal.

Las mejores localizaciones en puntos enclaves, donde crearemos las experiencias más excitantes y divertidas para todos nuestros miembros. Siempre buscando la máxima expresión del placer.

Acompáñanos a disfrutar de las fiestas Open Mind más exclusivas, canallas y multitudinarias que se realizarán en diferentes localizaciones privadas y déjate erotizar.
    ​"

anda, me voy a informar porque pinta bien

Comentario

Sí, yo voy a ir con mi chica seguro

Comentario

La mentalidad abierta no para de ganar seguidores, y no tardaremos mucho en ver más festivales como este. Buenísima noticia 😍😍

Comentario

Nos pilla cerquita, y tiene una pinta que... Vamos a informarnos a ver 😏😏😏

Comentario

Originalmente publicado por dogginglover Ver Mensaje
            La mentalidad abierta no para de ganar seguidores, y no tardaremos mucho en ver más festivales como este. Buenísima noticia 😍😍
            Exacto, en grandes ciudades el salto es brutal

Comentario

Coño, menudo evento van a montar

Comentario

Originalmente publicado por Bimorbo Ver Mensaje
                Tiene muy buena pinta, nosotros igual nos apuntamos.

" OPEN yourMINDourworld FEST

OPEN MIND FEST, aterriza como concepto innovador para convertirse en la primera plataforma española en realizar los mejores eventos TAKE OVER del ambiente liberal.

Las mejores localizaciones en puntos enclaves, donde crearemos las experiencias más excitantes y divertidas para todos nuestros miembros. Siempre buscando la máxima expresión del placer.

Acompáñanos a disfrutar de las fiestas Open Mind más exclusivas, canallas y multitudinarias que se realizarán en diferentes localizaciones privadas y déjate erotizar.
                ​"

Pues 3 días 290 con todo incluido, y la experiencia que es, me parece muy buen precio. Porque nos pilla muy lejos, sino...

Comentario

Originalmente publicado por Luisymarina Ver Mensaje

Pues 3 días 290 con todo incluido, y la experiencia que es, me parece muy buen precio. Porque nos pilla muy lejos, sino...
                  Sisi, por precio no está nada mal

Comentario

La web lleva varios días caída, a alguien más le pasa??

Comentario

No, no funciona bien 😅😅😅

Comentario

algo ha pasado porque falla desde hace días

Comentario

Voy a ver si consigo un teléfono de contacto porque estamos interesados

Comentario

Alguien tiene información?

Comentario

Pues se les ha jodido bien el invento, nosotros pensábamos ir pero si sigue sin tirar, nos vamos a la fiesta de Halloween de Olympo y arreando

Comentario

Trabajando...
                              X