Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shibari, ese gran desconocido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shibari, ese gran desconocido

    Buenas a, todos,

    llevamos tiempo en el mundo swinger y BDSM, pero tenemos una cuenta pendiente: el shibari. ¿Conocéis algún lugar en Barcelona que valga la pena para hacer un curso, o webs, canales de YouTube o lo que sea que valga la pena? Sí, que puedo buscar en Google, pero hay cada mierda que casi prefiero ir en persona.

    Abrazo tropa!
    Editado por última vez por dogginglover; 10/05/2023, 10:13:33.

  • #2
    Originalmente publicado por dogginglover Ver Mensaje
    Buenas a, todos,

    llevamos tiempo en el mundo swinger y BDSM, pero tenemos una cuenta pendiente: el shibari. ¿Conocéis algún lugar en Barcelona que valga la pena para hacer un curso, o webs, canales de YouTube o lo que sea que valga la pena? Sí, que puedo buscar en Google, pero hay cada mierda que casi prefiero ir en persona.

    Abrazo tropa!

    Buenas Dogginlover,

    Yo te recomiendo Espacio Nos. Te soy sincero, son un poco raritos, pero curiosea la web (ignora algunas tonterías) porque ya te digo que son buenos. Hacen todo tipo de cursos y movidas. Te recomiendo que te pases por allí y pregunta, están al lado del Parque de la Ciutadella.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias Torquemada!

      He entrado en la web y entiendo lo de que son muy modernitos jeje, pero si me dices que son buenos, me pasaré a preguntar.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Te recomiendo este tío, tiene un canal que explica bastante bien las cosillas

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por dogginglover Ver Mensaje
          Buenas a, todos,

          llevamos tiempo en el mundo swinger y BDSM, pero tenemos una cuenta pendiente: el shibari. ¿Conocéis algún lugar en Barcelona que valga la pena para hacer un curso, o webs, canales de YouTube o lo que sea que valga la pena? Sí, que puedo buscar en Google, pero hay cada mierda que casi prefiero ir en persona.

          Abrazo tropa!
          Aunque está en Valencia, conozco a una pareja muy buena para enseñar técnicas shibari. Si por lo que fuera os interesa, me mandáis privado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cornudoysumisa Ver Mensaje
            Te recomiendo este tío, tiene un canal que explica bastante bien las cosillas

            https://www.youtube.com/watch?v=mTdaIWsEocs
            Mil gracias!!!

            No está nada mal, le he estado dando un vistazo y tiene muchos vídeos parecidos, pero cojonudos.

            Iré al centro de BCN a preguntar, pero esto no nos va a ir nada mal!

            Comentario


            • #7
              No es tan desconocido el shibari como muchos piensan. y si os pasáis por Madrid, el 4 de junio hay uno de los cursos TOP. Pásate por el hilo que he abierto en Madrid por si te interesa.



              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Joseluis65 Ver Mensaje
                No es tan desconocido el shibari como muchos piensan. y si os pasáis por Madrid, el 4 de junio hay uno de los cursos TOP. Pásate por el hilo que he abierto en Madrid por si te interesa.


                jaja, cuidado que le hago el lío a mi mujer y nos damos un salto a la capital

                Comentario


                • #9
                  Ufff, ver a mi mujer así me volvería loco

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cornudo80 Ver Mensaje
                    Ufff, ver a mi mujer así me volvería loco
                    A nosotros también nos atrae mucho, un día nos hemos de animar y jugar ^^

                    Comentario


                    • #11
                      Me da un morbazo el tema que no veas 😎😎😎😎

                      Comentario


                      • #12
                        Nosotros lo llevamos practicando un tiempo y es la caña, una vez conoces las técnicas la experiencia es increíble

                        Comentario


                        • #13
                          Sí que me gustaría hacer un curso de estos, es una cosa que me atrae mucho

                          Comentario


                          • #14
                            Hay muchos tutoriales en YouTube por si alguien se quiere animar

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Luisymarina Ver Mensaje
                              Hay muchos tutoriales en YouTube por si alguien se quiere animar
                              Nosotros aprendimos así...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X