Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo fueron vuestros inicios en el mundo liberal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo fueron vuestros inicios en el mundo liberal?

En nuestro caso, nos casamos muy jóvenes y el paso de los años iba haciendo que todo fuera un poco monótono. Y empezamos a probar nuevas experiencias, hasta encontrar este mundo en el que estamos viviendo la mejor experiencia y encima fortaleciendo nuestra relación

Nosotros empezamos primero en el terreno BDSM. Mi mujer siempre había sido muy sumisa, y cuando descubrimos este mundo vimos que estábamos perfectamente identificados. Al principio en una relación Dominante sumisa sin nadie más. Pero poco a poco hemos ido incorporando nuevos juegos hasta abrazar por completo el mundo swinger.

Comentario

Nosotros siempre nos hemos tomado todo con filosofía y el sexo es para divertirse, así que de siempre hemos tenido una relación abierta

Comentario

Yo fue encontrar a una pareja con gustos similares y empezar a jugar poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por dogginglover Ver Mensaje
          Yo fue encontrar a una pareja con gustos similares y empezar a jugar poco a poco
          exactamente igual

Comentario

A mí siempre me había dado morbo que mi esposa se follara a otros, y como es de gustos similares, empezamos jugando un poco con ropa provocativa y ver como otros hombres la miraban. Y poco a poco subimos el nivel jeje

Comentario

Sip, esto lo hemos hablado con otras parejas, y la dinámica suele ser la misma: avivar llama de la pareja o desde un principio ya gustaba este mundillo

Comentario

Nosotros poco a poco, primero yendo entre semana que es cuando más tranquilo se está para ver "qué se cuece" en los locales liberales y poco a poco ir yendo a fiestas con mentalidad cerrada (a todo "no" de forma educada), pero viendo el panorama. Y poco a poco hemos ido abriéndonos

Comentario

Yo empecé sola, yendo como Single a locales de intercambio para conocer el mundillo. Y rápidamente aprendí a esquivar moscardones y esperar a que una chica venga a saludarme

Comentario

Originalmente publicado por kitty91 Ver Mensaje
                    Yo empecé sola, yendo como Single a locales de intercambio para conocer el mundillo. Y rápidamente aprendí a esquivar moscardones y esperar a que una chica venga a saludarme
                    Vaya, sí que hemos visto a alguna chica sola, pero suelen ser las menos. Eres una excepción 😀😀

Comentario

Trabajando...
                    X