Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo os gustaría que os entren y cómo entráis vosotros?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo os gustaría que os entren y cómo entráis vosotros?

Buenas foreros.

Tenemos una dudilla para saber un poco más de este mundo tan divertido.

¿Cómo lo hacéis si véis a una pareja, chico o chica con el que queréis jugar? ¿Cómo entráis?
    ¿Y cómo os gustaría que os entrasen, o cómo lo suelen hacer?

Nosotros somos muy cortados y casi siempre esperamos. Suele venir la chica a hacer un par de caricias y cuatro comentarios y luego se acerca el chico. Pero en el caso de chicos solos, la experiencia no es tan sensual ni en sueños. Suelen sacarse la chorra y acercarse como neandertales en busca de carne, cosa que rechazamos al momento porque no mola nada

Nosotros no somos muy buenos en estos temas. Somos más bien cortados y la mayor parte de las veces, nos han entrado. Normalmente estando en una sala, nos ha acariciado casi siempre la chica y luego el chico se ha animado. Cuando ha sido un chico solo, nunca ha sido de una manera sensual. Casi todos estando en faena nosotros, se la sacan, se ponen a menearsela y se van acercando lentamente. Creemos que es una manera poco sexy y bastantes burra de acercarse.
    ¿Y vosotros?

Desde el respeto siempre. En nuestro caso, también suele ir mi chica de "exploradora", y si no nos entras con respeto, rápidamente invito a a quién sea a irse. No me ando con chiquitas en este aspecto. De todas formas, mi mirada inquisitoria aleja a todos los singles jajajajaja

Comentario

Exactamente como dice Torquemada, no nos gustan nada los cerdos que se sacan el pene y se tocan

Comentario

Yo suelo mandar también a mi chica, para que sea ella la que invite a la otra pareja...

Comentario

Originalmente publicado por Torquemada Ver Mensaje
          Desde el respeto siempre. En nuestro caso, también suele ir mi chica de "exploradora", y si no nos entras con respeto, rápidamente invito a a quién sea a irse. No me ando con chiquitas en este aspecto. De todas formas, mi mirada inquisitoria aleja a todos los singles jajajajaja
          Tal cual como ha explicado Torque

Comentario

Hay cada bruto por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por amantesgallegos Ver Mensaje
              Hay cada bruto por ahí...
              Y que lo digas...

Comentario

Es que el respeto es básico, a nosotros a veces nos han entrado chicos de forma muy desagradable. Por lo que siempre evitamos singles porque además no es nuestro rollo

Comentario

Originalmente publicado por Torquemada Ver Mensaje

Comparto totalmente tu opinión

Comentario

Siempre la mando a ella, como buena perra que es...

Comentario

Yo cuando voy sola siempre espero a que me entren. Si veo una pareja que me guste mucho, les digo que soy Single (dejar claro que nada de prostitución) y si encajamos, adelante

Comentario

Originalmente publicado por kitty91 Ver Mensaje
                        Yo cuando voy sola siempre espero a que me entren. Si veo una pareja que me guste mucho, les digo que soy Single (dejar claro que nada de prostitución) y si encajamos, adelante
                        Tú eres de otro nivel jaja

Comentario

Con esto hemos tenido problema porque hay mucho chaval que se cree que todo el monte es orégano. Respeto ante todo

Comentario

Yo cuando he estado solo nunca he entrado. Unas miraditas, buen rollo desde el respeto y si quieren, que vengan ellos. Y siempre, si una pareja quiere, me ha venido a hablar la mujer, o los dos juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Alexmorbo69 Ver Mensaje
                              Yo cuando he estado solo nunca he entrado. Unas miraditas, buen rollo desde el respeto y si quieren, que vengan ellos. Y siempre, si una pareja quiere, me ha venido a hablar la mujer, o los dos juntos.

Sí. nosotros somos así ^^

Comentario

Trabajando...
                              X