Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencias recibiendo masajes en locales Swingers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencias recibiendo masajes en locales Swingers

Hola,

hemos visto que algunos locales ofrecen servicio de masaje. ¿Son profesionales los que lo dan o es más el juego que otra cosa?

Nosotros lo hemos probado en un cámping nudista, pero eran profesionales. Y ahí es el kit: pregunta si son masajistas profesionales y si están diplomados. Si lo están, adelante.

Comentario

Depende del sitio. Habitualmente es personal profesional, pero pregunta para evitar sustos innecesarios.

Comentario

Nosotros también nos hemos dado algún masaje y todo muy guay. La verdad es que no hemos preguntado si eran profesionales, pero no está de más para quedarse tranquilos

Comentario

Exacto, la clave está en preguntar. Que también puede ser que queráis morbosear un poco, en ese caso os va a servir cualquier masajista

Comentario

Nosotros sí que hemos recibido masajes y, muy bien la verdad. No sabemos si son profesionales, pero siempre nos han dejado relajados.

Comentario

Nos da morbo la idea, pero tampoco lo hemos probado.

Comentario

Pues nos hemos animado, y la verdad es que ha estado muy bien. Morboso y divertido, pero sin final feliz jaja

Comentario

Originalmente publicado por pacoylucia Ver Mensaje
                  Pues nos hemos animado, y la verdad es que ha estado muy bien. Morboso y divertido, pero sin final feliz jaja
                  Qué bien os lo montais!

Comentario

Es una experiencia que queremos probar, y por lo que decís, vale la pena jeje

Comentario

Mi sumisa es masajista titulada, así que no me vale la pena porque como sus manos, las de ninguna 😎😎😎

Comentario

Originalmente publicado por Granlibertino Ver Mensaje
                        Mi sumisa es masajista titulada, así que no me vale la pena porque como sus manos, las de ninguna 😎😎😎
                        Anda que no vives bien

Comentario

Nosotros no nos atrae eso porque si no te toca un profesional, te puedes lesionar

Comentario

Originalmente publicado por salaitos Ver Mensaje
                            Nosotros no nos atrae eso porque si no te toca un profesional, te puedes lesionar
                            Yo la tengo en casa ^^

Comentario

A mí me pagaron un servicio de estos con la mujer de un sumiso y fue muy muy morboso

Comentario

Trabajando...
                              X