Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eventos Glory Hole, ¿cómo son?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eventos Glory Hole, ¿cómo son?

Hola, me pica mucho la curiosidad de los eventos Glory Hole.

Hemos visto que en muchos locales hay salas habilitadas y tal pero ¿puedes saber si es un chico o una chica la que lo hace? ¿Se ve algo?

Vamos, que si me podéis dar feedback de experiencias, mejor que mejor jeje

Pues no he estado nunca, por lo que aquí sí que no puedo ayudar, pero me pica también la curiosidad jaja

Comentario

Originalmente publicado por pepeypepa Ver Mensaje
      Hola, me pica mucho la curiosidad de los eventos Glory Hole.

Hemos visto que en muchos locales hay salas habilitadas y tal pero ¿puedes saber si es un chico o una chica la que lo hace? ¿Se ve algo?

Vamos, que si me podéis dar feedback de experiencias, mejor que mejor jeje

Yo sí que he estado en eventos Glory Hole y ya te digo que en la mayoría de sitios no sabrás nada porque está oscuro, de ahí la gracia. Osea, una boca es una boca y puedes encontrarte de todo, así que a divertirse y liberarse jeje

Comentario

Wow no conocíamos esto, parece super morboso jaja.

Comentario

Ten en cuenta que hay sitios en los que los Glory están medianamente iluminados y ves a la persona que está detrás. Así puedes elegir en qué agujerito juegas jaja

Comentario

Vaya, tampoco conocíamos esto, mola

Comentario

A nosotros nos gustaría probar, y por lo que nos han dicho, es eso: hay Glory Holes muy oscuros, y en otros sitios el pasillo francés está más iluminado para que se vea bien lo que te vas a encontrar

Comentario

Nosotros no hemos estado y también nos pica la curiosidad

Comentario

Correcto, depende del lugar se puede ver a la persona, en otros es muy oscuro y ahí es "ver lo que te encuentras"

Comentario

Sip, depende del sitio has de asumir que te puede tocar de todo cuando metes la colita en el agujerito jaja

Comentario

Nunca he participado, pero ganas no faltan 😘😘

Comentario

Originalmente publicado por dogginglover Ver Mensaje

Yo sí que he estado en eventos Glory Hole y ya te digo que en la mayoría de sitios no sabrás nada porque está oscuro, de ahí la gracia. Osea, una boca es una boca y puedes encontrarte de todo, así que a divertirse y liberarse jeje
                        sip, es guarreteo máximo jajajaj

Comentario

Nosotros fuimos una vez y no nos gustó nada la experiencia, demasiado "guarro" todo

Comentario

Originalmente publicado por salaitos Ver Mensaje
                            Ten en cuenta que hay sitios en los que los Glory están medianamente iluminados y ves a la persona que está detrás. Así puedes elegir en qué agujerito juegas jaja
                            Mejor jaja

Comentario

Nosotros nos hemos encontrado de todo, aunque en la mayoría de sitios no sabías con quién jugabas

Comentario

Trabajando...
                              X